El Glocal Camp es un evento presencial que promueve el empoderamiento colectivo y mutuo de los territorios. Impulsado por la red internacional CivicWise, tiene una duración aproximada de una semana, donde se trabaja colectivamente sobre proyectos ya en marcha por la red a escala global al tiempo que se impulsan y fortalecen proyectos e iniciativas de carácter local, creando así intercambios de conocimiento y experiencias “glocales” (global + local).

El Glocal Camp ofrece un espacio relacional humano capaz de fortalecer a las comunidades en red de CivicWise centrando al mismo tiempo su energía, experiencia y conocimiento en problemáticas y proyectos específicos del territorio en el que se reúne, fortaleciendo comunidades locales de aprendizaje e innovación para promover, crear o acelerar el desarrollo de estrategias y proyectos con formatos y metodologías específicas de aplicación global y local.

Glocal Camp es también un encuentro de profesionales con experiencia internacional. Un momento que se toma la red CivicWise para encontrarse y profundizar en su proceso de maduración, realizando todo esto de forma abierta y distribuida. Una oportunidad para evaluar, consolidar y planificar estrategias y objetivos específicos para cada campo de la red: comunicación, gobernanza, economía, academia, etc.

 

Próximo Glocal Camp en abril de 2018 en las Islas Canarias. Permaneced atentas.

Glocal is coming